Series TTK 200, TTK 400, TTK 800 y TTK 1500

Secadores de obra serie TTK de Trotec

Secadores de obra serie TTK de Trotec
Símbolo de Técnica, Tiempo y Capacidad.

Los secadores de obras de la serie profesional TTK se sitúan desde hace dos décadas entre los más estables de toda Europa. Sus características los posicionan entre los mejores secadores de obra en la industria:

  • Durabilidad
  • Solidez
  • Confiabilidad
  • Desempeño extremo de deshumidificación
  • Retención de alto valor

La serie TTK de Trotec se caracteriza por su alto nivel de confiabilidad, una capacidad de deshumidificación extremadamente alta y su facilidad de mantenimiento y limpieza.

Están construidos en una chapa de acero casi indestructible, diseñada para el uso rudo diario. Cuentan con uniones atornilladas y compuertas de mantenimiento que facilitan el servicio técnico, minimizando los tiempos de interrupción.

Cuentan con un sistema de componentes de alta calidad perfectamente acoplados entre sí, cuyo rendimiento combinado ha sido calculado con precisión por especialistas para ofrecer una gran capacidad de deshumidificación en cualquier rango de temperatura, incluso debajo de los 15 °C.

La serie profesional TTK de Trotec tiene todo lo que los profesionales necesitan, sin características superfluas que incrementen los costos, reduzcan su confiabilidad o compliquen su mantenimiento o su limpieza.

Características principales

  • Alta capacidad de deshumidificación, incluso a temperaturas inferiores a 15 °C.
  • Adecuados para habitaciones de hasta 1.700 metros cúbicos (TTK 1500) para el secado de construcción y restauración de daños por agua.
  • Se pueden utilizar en temperaturas de hasta 0 ° C.
  • Potente compresor rotativo de alto alcance.
  • Construcción de chapa de acero prácticamente indestructible.
  • Filtro de aire fácilmente reemplazable y lavable.
  • Sistema de descongelación automático por gas caliente.
  • Diseño optimizado para la limpieza y la inspección rápida.

Modelos disponibles

Deshumidificador profesional TTK 200

Con una capacidad de deshumidificación de 35 l, este secador de obra permite secar espacios hasta 250 m³ y mantener secos espacios hasta 500 m³. La humedad se concentra en la cubeta de recogida, o se desagua con ayuda de la bomba para condensados, totalmente automática.

Caudal de aire nominal: 135 CFM (230 m³/h)

Deshumidificador profesional TTK 400

Deshumidificador profesional, con un rendimiento similar al de los de mayor tamaño de esta clase. Su ventaja: movilidad y ergonomía gracias a las prácticas ruedas y al tirador de barra ajustable. Su diseño facilita y agiliza las tareas de mantenimiento y limpieza.

Caudal de aire nominal:  247 CFM (420 m³/h)

Deshumidificador profesional TTK 800

Aquí todos los componentes cumplen unos rigurosos parámetros de calidad, si bien destaca la resistencia y durabilidad del acabado, el potente efecto deshumidificador del compresor de rotación, y su diseño funcional. Las láminas aerodinámicas ayudan a optimizar la distribución del aire seco.

Caudal de aire nominal:  553 CFM (940 m³/h)

Deshumidificador profesional TTK 1500

Increíblemente potente: en las condiciones más rigurosas este secador por condensación es la opción adecuada. Por su capacidad deshumidificadora, máxima hasta 300 L/24 horas, y el secado automático controlado por higrostato es imprescindible cuando se necesita un rendimiento profesional.

Caudal de aire nominal:  1,295 CFM (2,200 m³/h)